Aerolíneas

Vueling flexibiliza los cambios en las reservas de sus clientes

Las servicios FlexFly y TimeFlex ofrecen a los viajeros la posibilidad de modificar sus reservas

30/09/2020

8:52 horas

Vueling desea contribuir a la reactivación paulatina de los viajes corporativos con su nueva política de flexibilidad.

Vueling desea contribuir a la reactivación paulatina de los viajes corporativos con su nueva política de flexibilidad.

La aerolínea Vueling ha comunicado que mantiene el servicio de flexibilidad en sus reservas “con el objetivo de seguir generando un mayor grado de tranquilidad a todos aquellos clientes que quieran reservar un vuelo”.

Vueling afirma que ya flexibilizó el cambio de fecha de sus vuelos como una medida temporal durante la primera ola de la pandemia del COVID-19, a mediados de marzo. Ahora, la compañía extiende esta política para adaptarse a la nueva situación, “marcada aún por las consecuencias de la pandemia y las posibles limitaciones de movimientos dentro y fuera del país”.

En este contexto excepcional, la aerolínea asegura que considera imprescindible que sus clientes tengan la posibilidad de ajustar sus planes de forma fácil, flexible y sin comisión de gestión añadida.

FlexFly es un servicio incluido en todas las tarifas y que permite realizar un cambio de fecha u horario del vuelo, en cualquier ruta, y abonando únicamente la diferencia de tarifa, si la hubiera.

Además, con la tarifa especial TimeFlex, el cliente podrá cambiar su vuelo tantas veces como desee. Los viajeros pueden realizar el cambio de su reserva en cualquier momento, hasta dos horas antes de la salida del vuelo, tanto a través de la web como a través de la app de Vueling, disponible para Android y iPhone.

Seguro de cancelación

Por otro lado, Vueling ha desarrollado también un seguro de cancelación, que permite recuperar la reserva en caso de que una de las personas esté enferma, incluyendo si es por COVID-19.

Vueling explica que la nueva política de flexibilidad de está pensada también para contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación paulatina de los viajes corporativos.

“El pasajero de negocios ha sido uno de los más castigados por la pandemia del COVID-19, debido principalmente a las restricciones de movilidad, pero también como consecuencia de la incertidumbre generada por los permanente cambios en el entorno social y económico”, concluyen.

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