Business & MICE

Iberia Express: “El cliente business otorga la máxima puntuación al trato que ofrece nuestra tripulación”

La compañía aérea se alió a principios de 2020 con Do&Co para su servicio gastronómico

07/12/2020

8:30 horas

Iberia Express ha adaptado el servicio de comida para asegurar la higiene y minimizar las interacciones entre la tripulación y el pasaje.

Iberia Express ha adaptado el servicio de comida para asegurar la higiene y minimizar las interacciones entre la tripulación y el pasaje.

La gerente de Cliente de Iberia Express, Paloma Cabañas, explica a AGENTTRAVEL que la aerolínea se refleja en el concepto ‘Low Cost-High Quality’, aspecto que se aprecia en todos los asientos y más aún en la Clase Business, donde los clientes reconocen diariamente el trato de la tripulación.

¿Tienen programas de fidelización especiales para los pasajeros de negocios?
Nuestro principal programa de fidelización es el Club Express, un espacio personalizado para los clientes donde pueden disfrutar de ventajas especiales y adaptadas a cada perfil, también para los pasajeros de negocios. El registro en nuestra web es gratuito y entre las ventajas que ofrecemos destacan los descuentos directos en todos los vuelos operados por la aerolínea y para cualquier momento del año.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de acumular Avios del programa Iberia Plus, un sistema de acumulación de puntos que son canjeables por vuelos y descuentos.

¿Qué novedades tiene en la cabina de Business?
La principal novedad de este año para la cabina Business es el servicio gastronómico a bordo de la mano de Do&Co, nuestro nuevo proveedor de catering. Desde comienzos de año contamos con ellos para ofrecer a nuestros clientes producto fresco, recién elaborado con una propuesta sostenible y de temporada. Como consecuencia de la pandemia, hemos adaptado este servicio al nuevo escenario, garantizando todas las medidas de seguridad y cumpliendo con todos los estándares de calidad e higiene frente al COVID-19.

En concreto, la nueva oferta gastronómica se caracteriza por diseños sencillos, presentados en cajas que aseguran la higiene y minimizan las interacciones entre la tripulación y el pasaje, pero sin renunciar a un producto de máxima calidad.

¿Qué papel juega la gastronomía en la clase Business?
En Iberia Express siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio gastronómico ajustado a las preferencias de los pasajeros. Nuestro objetivo es innovar y sorprender siempre a nuestros clientes con nuevas propuestas conformadas por productos e ingredientes adaptados a cada temporada e incluyendo opciones saludables, frescas, con cuidadas elaboraciones y novedosas formas de cocinado.

Dependiendo del destino y de la hora de salida del vuelo ofrecemos distintos menús, todos ellos con una cuidada presentación, algo que constituye una de nuestras señas de identidad sin olvidar el exquisito trato que ofrecen nuestras tripulaciones al cliente business y que reconocen diariamente los pasajeros otorgando máxima puntuación a este aspecto a través de nuestro programa de voz online.

¿Qué destacaría de la oferta de Iberia Express para la clase Business?
En nuestra compañía sabemos que la calidad no está reñida con el concepto low cost. Nos gusta referirnos a Iberia Express bajo el concepto Low Cost-High Quality, ya que, si bien ofrecemos precios atractivos en nuestros billetes, cuidamos al máximo nuestro servicio para que nuestros clientes disfruten de la experiencia de volar con nosotros. Prueba de ello es la oferta de entretenimiento a bordo a través del dispositivo personal, un sistema innovador que permite al pasajero business conocer las últimas noticias en formato newsfeed o relajarse tras una jornada de trabajo viendo una serie de tv….

De nuestro servicio, destacaría sin duda la apuesta por la calidad y la innovación, ya que son dos aspectos que aplicamos en todos los ámbitos de la compañía y, especialmente, en la atención al cliente y el trato personal de la nuestra tripulación.

Son muchas las ventajas de volar en la Clase Business de Iberia Express como, por ejemplo, la exclusividad y comodidad de la cabina, asiento central libre y un servicio diferenciado, así como una mayor flexibilidad de la tarifa a la hora de realizar cambios o cancelaciones de la reserva antes de la fecha del vuelo. Ofrecemos, además, entre otros servicios en el aeropuerto, mostrador de facturación propio, acceso a la sala VIP y fast track.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar