Business & MICE

Iberia apuesta por una dieta mediterránea con su nueva propuesta gastronómica para la clase Business

González Vallina afirma la aerolínea ha flexibilizado las condiciones del programa para que los clientes puedan seguir ahorrando en sus viajes de trabajo

Publicada 28/12/2020

9:05 horas

 - Actualizada 28/12/2020

9:07 horas

Guillermo González Vallina destaca de la clase Business

Guillermo González Vallina destaca de la clase Business

El director de Ventas para España de Iberia, Guillermo González Vallina, comenta a AGENTTRAVEL cuáles son las principales ventajas y novedades de la clase Business de la aerolínea, entre las que destaca la butaca de los vuelos de largo radio y la nueva propuesta gastronómica que ha lanzado la aerolínea de la mano de Do&Co.

¿Tienen programas de fidelización especiales para los pasajeros de negocios?
Gran parte de los clientes del programa Iberia Plus son pasajeros de negocios y, como sabemos que en 2020 no han podido viajar todo lo que tenían previsto, hemos decidido mantener a todos los clientes su nivel Iberia Plus hasta marzo de 2022. Además, hemos rebajado las condiciones para subir de nivel y que el año que viene puedan disfrutar de más ventajas de ser Iberia Plus.

El otro programa para clientes de empresa es On Business dirigido, sobre todo, a pymes. Este año también hemos flexibilizado las condiciones para pasar de nivel y que los clientes On Business puedan seguir ahorrando en sus viajes de trabajo.

¿Qué novedades tiene en la cabina de Business?
En los últimos meses estamos trabajando, sobre todo, para mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Además de implantar todas las medidas de higiene y prevención para garantizar su seguridad a bordo, estamos cambiando procesos para que los clientes tengan una experiencia fluida en el aeropuerto y más cómoda a bordo. Hemos cambiado el embarque, que ahora es por filas de atrás hacia adelante y recomendamos la facturación del equipaje de mano para evitar contactos a bordo, pero también para viajar más cómodos.

¿Qué papel juega la gastronomía en la clase Business?
Para una aerolínea española la gastronomía es muy relevante y, junto con nuestro nuevo proveedor de catering Do&Co, acabamos de lanzar una nueva propuesta para la clase Business basada en la riqueza de la dieta mediterránea, en productos locales de temporada, en elaboraciones con materias primas de gran calidad y con una presentación muy cuidada. Estos nuevos menús se acompañan, además, de una bodega que reúne las mejores denominaciones de origen españolas, para que el cliente disfrute mucho más de su experiencia gastronómica a bordo.

¿Qué destacaría de la oferta de Iberia para la clase Business?
Por supuesto, la butaca de los vuelos de largo radio, que se convierte en una cama completamente plana. El sistema de entretenimiento, con los últimos estrenos de cine y una oferta casi inabarcable de películas, documentales, series, música…, la calidad de la propuesta gastronómica, la buena atención de nuestros tripulantes y, antes de embarcar, servicios como la VIP Lounge Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid que hemos reabierto con una nueva propuesta gastronómica y todas las medidas de seguridad y nos está reportando muy buenos comentarios de nuestros clientes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar