Otras noticias

Andalucía Lab lanzará este año más de un centenar de cursos de 30 temáticas

La oferta se encuentra en el marco del plan de transferencia de conocimiento 2021

03/05/2021

8:00 horas

Los cursos se extenderán hasta diciembre de este año.

Los cursos se extenderán hasta diciembre de este año.

El centro de innovación turística Andalucía Lab, dependiente de la Consejería de Turismo, ofrecerá hasta final de año más de un centenar de cursos de hasta 30 temáticas diferentes que acercarán conocimiento en el ámbito digital y tecnológico a los profesionales de la comunidad.

La Consejería de Turismo ha indicado en un comunicado que esta oferta, que se encuentra en el marco del plan de transferencia de conocimiento 2021, "persigue contribuir a que el sector andaluz alcance los máximos valores asociados a la innovación y la competitividad", a través de cursos gratuitos con una formación eminentemente práctica.

El objetivo es, por tanto, introducir a estos profesionales y empresarios en las diversas temáticas que se abordarán, para que adquieran nociones básicas que les permitan ser autosuficientes en la búsqueda e implantación de soluciones para sus negocios.

Un total de 102 cursos

En total, se ofrecen 102 cursos de tres horas y otros diez de doce horas de duración, que se desarrollarán en sesiones de mañana y tarde de forma telemática, para facilitar el acceso al mayor número posible de personas interesadas en la experiencia.

Los cursos comenzarán el próximo mes de mayo y se extenderán hasta diciembre de este año, dirigidos a pymes, micro pymes, técnicos, emprendedores y profesionales relacionados con la competitividad del sector turístico del destino. Entre las temáticas que se tratarán se encuentran estrategia digital para los negocios, email marketing, herramientas profesionales en la nube, analítica web, SEO, escritura de textos comerciales, fidelización de clientes, programación web o edición y creación de vídeo.

También se otorga una especial atención a las redes sociales, con cursos dirigidos a mejorar su gestión, campañas de publicidad en Facebook e Instagram, generación de oportunidades en Linkedin, WhatsApp Bussines o promoción en YouTube.

Además, se ofrecen cursos especializados según el segmento de actividad de los profesionales participantes, como marketing digital para campos de golf o posicionamiento en buscadores de hoteles; así como temáticas más técnicas como programación web, Wordpress y conocer el negocio a través del análisis de datos (Big data).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar