Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, y los turoperadores del grupo han anunciado que ampliarán este verano a cuatro las frecuencias semanales previstas en sus operaciones a Cancún y Punta Cana debido a la "excelente acogida del mercado".
La compañía turística asegura que los touroperadores del grupo monitorizan de manera constante la demanda y fruto de este estudio han detectado una “positiva reacción del mercado a la oferta de producto vacacional de Avoris”, lo que les ha llevado a aumentar las frecuencias de vuelos a los principales destinos del Caribe español.
La empresa asegura que "tanto la aerolínea del grupo, como los turoperadores cuentan con la capacidad necesaria para acomodar esta demanda creciente, de manera que den cumplida respuesta a los viajeros".
De esta manera en julio Iberojet, pasará a operar desde Madrid cuatro vuelos semanales a Punta Cana, los martes, jueves, sábados y domingos y otros cuatro a Cancún, los lunes, miércoles, viernes y domingos, a bordo de aviones A350-900, los más eco sostenibles del mercado.
Por su parte, los vuelos a La Habana se mantienen con dos frecuencias semanales debido a las restricciones de acceso y salida del país, vinculadas a la COVID-19.