La compañía especialista en seguros de viaje, InterMundial ha diseñado una APP de última generación, concebida y construida para acompañar a su usuario en todas las fases del viaje: antes, durante y después de sus vacaciones.
Un desarrollo tecnológico 100% interno con el que InterMundial refuerza su compromiso de prestar la mejor calidad de servicio a todos sus asegurados, tanto a los que contratan seguros de viajes en su web como a los que lo hacen a través de cualquier otro colaborador o agencia de viajes.
Más ágil y fácil
La nueva APP permite acceder cómodamente desde el smartphone a todos los seguros de viaje contratados a través de un perfil personal configurado por el propio usuario.
Este podrá solicitar asistencia llamando por teléfono desde la misma APP o haciendo uso del chat integrado. Gracias a la geolocalización, el servicio se gestionará de forma más rápida y eficaz, con respuesta inmediata, lo que asegura una experiencia de cliente única.
La gestión de siniestros está integrada en la APP, de modo que el usuario puede tramitar las incidencias con una comunicación en tiempo real, desde donde y cuando quiera. Esta funcionalidad rebasa ampliamente el formulario típico que ofrecen la mayoría de las aplicaciones en el mercado.
Con la APP de InterMundial, en un par de clics, el usuario podrá aportar toda la documentación que le sea requerida, subiendo al momento fotos o documentos. Asimismo, en la sección de “Mis siniestros” podrá consultar el estado relativo a las incidencias que tenga abiertas.
La APP incorpora también el mapa interactivo de consulta de las restricciones de viaje de los destinos por la Covid. Este recurso soportado con tecnología Big Data y también accesible al público general en la web de InterMundial, ofrece la información actualizada sobre las restricciones de viaje de todos los destinos internacionales y, dentro de España, de cada una de las comunidades autónomas.
“La apuesta por la innovación y la tecnología es parte del ADN de InterMundial. Esta aplicación, desarrollada de forma nativa, es el fruto visible de muchos meses de trabajo para rediseñar desde cero los cimientos del core tecnológico de la compañía. Sobre este modelo, con la última tecnología del mercado, se irán superponiendo nuevas API y microservicios para los viajeros”, explica Manuel López Nieto-Sandoval, director del Área Digital de InterMundial.