Otras noticias

Safer incorpora nuevas funcionalidades para agilizar la gestión de agentes y corredores

Se amplía el plazo de modificación de datos de un seguro de viaje hasta las 72 horas

Publicada 19/03/2024

8:48 horas

 - Actualizada 19/03/2024

15:51 horas

Intermundial presenta también la función adicional de “Editar y reemplazar”, con el objetivo de simplificar el proceso de modificación de la póliza contratada con más de 72 horas.

Intermundial presenta también la función adicional de “Editar y reemplazar”, con el objetivo de simplificar el proceso de modificación de la póliza contratada con más de 72 horas.

La correduría de seguros, Intermundial, ha incorporado nuevas funcionalesdades en Safer - su plataforma para la gestión integral de seguros de viaje- enfocadas a flexibilizar, simplificar y agilizar aún más las gestiones diarias de agentes de viajes y corredores.

Con estas nuevas funcionalidades, Intermundial pone de manifiesto su compromiso con la innovación tecnológica al ofrecer un servicio 360 a sus usuarios y se convierte en un aliado estratégico para los profesionales del sector, mejorando su experiencia diaria y permitiéndoles realizar modificaciones de manera intuitiva y ágil.

Hasta hoy, los agentes y corredores contaban con un plazo de 24 horas para poder realizar ajustes en las pólizas tras su contratación. Ahora, gracias a la nueva funcionalidad, este periodo se ha ampliado a 72 horas, permitiendo a los usuarios realizar cambios de manera sencilla, ágil y totalmente digital.

Para utilizar esta función, basta con seleccionar el seguro deseado en la plataforma Safer, hacer clic en "Modificar", realizar los ajustes necesarios y guardar los cambios.

Simplicidad a partir de las 72 horas

Intermundial presenta también la función adicional de “Editar y reemplazar”, con el objetivo de simplificar el proceso de modificación de la póliza contratada con más de 72 horas.

Antes, si un usuario deseaba ajustar su seguro después de este periodo, tenía que contratar uno nuevo y solicitar la cancelación del anterior a través de “Consulta Express”. Sin embargo, esta nueva operativa permite generar un nuevo seguro de forma automática sin salir de la plataforma. A través de este proceso, totalmente digital, el usuario puede realizar los cambios necesarios y el sistema se encargará automáticamente de cancelar el seguro anterior, proporcionándole un nuevo localizador.

En sintonía con su firme enfoque hacia la innovación, Intermundial trabaja constantemente para ofrecer soluciones a través de sus plataformas tecnológicas que simplifican la relación en cada uno de los puntos de contacto con el seguro.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar