Los destinos más populares para que los europeos pasen sus vacaciones el próximo verano son España, Gracia y Turquía. Los tres se encuentran en la mente de la mayoría de viajeros del continente, tal y como confirma Tui Group en su habitual Atlas de cara a la temporada alta.
El destino más popular del continente es la isla griega de Creta, seguida de la balear Mallorca. Además, Canarias, Rodas y Antalaya conforman el top 5 del ranking.
Entre los países nórdicos y Francia, Grecia sigue siendo la gran tendencia al alza para los visitantes. Además, Creta, Rodas y Kos cuentan con una gran demanda.
En España, las Islas Baleares se convierten en el destino preferido de los europeos, especialmente Mallorca. De hecho, la isla es el destino favorito de los alemanes, mientras que el resto de España también es el destino número uno para los belgas.
Otra tendencia que se está confirmando es el crecimiento de la demanda hacia Turquía, especialmente por el público británico y holandés, pero también con gran relevancia en la mente de los alemanes. En el país otomano, Antalaya y la Riviera turca son los destinos más demandados.