La empresa de alquiler de apartamentos vacacionales, Pierre & Vacances, abrirá el próximo 3 de junio su nuevo Resort Menorca Cala Blanes, un complejo de apartamentos que fue sumado al porfolio en octubre del año pasado, en el que se ha invertido dos millones de euros para su renovación.
El resort está ubicado en Ciutadella, en el extremo oeste de la isla y a tan solo 100 metros de la playa. Este complejo cuenta con 80 apartamentos con capacidad para hasta 4 personas y la posibilidad de realizar múltiples actividades náuticas y excursiones en los alrededores.
Pierre & Vacances amplia así su oferta de alojamiento en la isla donde ya cuenta con el complejo adults only, Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium, que abrirá sus puertas el próximo 29 de abril tras una serie de mejoras y actualizaciones en la recepción, las habitaciones y en los exteriores.
La empresa hotelera, de la mano de Swiss Life Asset Managers France, propietario del activo, ha anunciado que ejecutará una segunda fase de mejoras en el complejo el próximo invierno.
Al mismo tiempo, Pierre & Vacances también prepara la apertura del Hotel Vistamar 4, ubicado en Mallorca, y que se reformó por completo en 2021, para el próximo 15 de abril.