Siguiendo la senda anunciada en el pasado evento Emoxion, en el que se estableció la apuesta por la formación del sector como línea básica de actuación, Airmet muestra su apoyo a Travelteca, la escuela digital para los profesionales del turismo, que organiza el II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline.
La iniciativa tiene como objetivo que los asistentes descubran estrategias y herramientas que les permitan ser más eficientes y aumentar su productividad sacando el máximo partido a la venta.
En este congreso, los participantes tendrán acceso a ponencias y a talleres prácticos donde poner en marcha lo aprendido, con dos jornadas de formación impartidas por más de una decena de ponentes, con zonas de networking y espacios para resolver dudas.
“Desde Airmet nos alegramos de potenciar encuentros que difundan nuevos conocimientos y permitan a las agencias estar al día en herramientas digitales, así como en técnicas que mejoren la productividad de sus negocios. Animamos a todas nuestras agencias Airmet, y en general a todos los compañeros del sector, a asistir y ser parte de esta nueva generación de cambio”, afirma Rubén Fernández, director general de Airmet.
Con el objetivo de que todas las agencias puedan acceder a todos los beneficios a nivel formativo, la organización ofrece facilidades para participar. De esta manera, los pases para asistir a las jornadas son bonificables a través de Fundae, incluido el crédito adicional por ERTE.