La agencia Nuba, especializada en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los cinco continentes, ha inaugurado su primera flagship store en “La Milla de Oro” de la capital. Tras 10 años en su oficina de la calle María de Molina (Madrid), la firma se traslada ahora a la calle Serrano 96. Con esta oficina, la compañía cuenta con un total de 13 a nivel mundial, entre EE. UU., Latinoamérica y España.
La nueva sucursal mantiene intacta la esencia de Nuba, pero con un ambiente más acogedor, amplio y cooperativo. El diseñador e interiorista Pepe Leal ha liderado el proyecto de remodelación; así, el espacio de 350 metros cuadrados presenta una imagen más moderna y sofisticada, pero sin perder el icónico aire colonial que tanto caracteriza a la firma.
Pepe Leal ha liderado el proyecto de remodelación de los 350 metros cuadrados de la agencia.
Tres plantas con una decoración actual y renovada, en las que los clientes serán bienvenidos a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida.
La principal característica de la nueva agencia es la digitalización de la oferta de viajes; y es que cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales que promueven experiencias inmersivas, y ofrecen la oportunidad de crear conexiones más profundas a través de la narración interactiva, aportando emoción al nuevo espacio corporativo y demostrando el compromiso de la empresa con la tecnología de vanguardia.
Especializada en el mundo de los viajes, y con una gran experiencia en el sector, Pilar Moratilla será la encargada de dirigir la primera flagship store de la compañía en la capital, acompañada de un amplio equipo de expertos diseñadores.
“Los viajeros no han dejado de demandar experiencias exclusivas y creadas al detalle. La madurez de este mercado genera la necesidad de mantener agencias de élite como Nuba, con la más pura orientación al cliente y experta en la personalización del viaje según cada perfil. Con esta nueva oficina, seguimos avanzando, adaptándonos a los tiempos, pero conservando nuestra seña de identidad, y es que llevamos casi 30 años siendo líderes del sector”, explica la directora de Nuba Serrano.