Este domingo 3 de julio ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el primero de los vuelos que Soltour va a ofrecer a sus clientes con destino a Samaná, en República Dominicana. Desde este momento y hasta el 11 de septiembre el turoperador fletará un vuelo semanal, con salida todos los domingos a la República Dominicana.
La llegada a Samaná de este vuelo fue amenizada con la actuación, a ritmo de música local, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Asimismo, se repartió una tarta con la bandera de ambos países entre los primeros visitantes que han llegado en este vuelo inaugural, operado por la compañía Plus Ultra.
El vuelo se realizó en un Airbus 340, en el que se han ocupado todas las plazas: tanto las 275 de la Clase Turista, como las 22 de Business.
Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners, destacó que “este vuelo inaugural a Samaná y el resto de los que vamos a realizar durante toda la temporada de verano y luego el resto del año, a través del aeropuerto de Santo Domingo, reafirma nuestra apuesta por un Caribe diferente. En línea con nuestra campaña “La mejor versión de Caribe, la mejor versión de ti”.
“Estamos convencidos de que nuestros clientes van a tener la posibilidad de encontrarse consigo mismos, gracias a este viaje, y disfrutar de uno de los destinos más auténticos de la República Dominicana”, añadió.
Asimismo, concluyó afirmando que “esto supone un apoyo muy importante para todas las agencias de viajes que, en línea con nuestra filosofía, están recomendando a sus clientes este destino caribeño. Estamos convencidos de que esta apuesta de Soltour va suponer un aumento sustancial de las cifras de viajeros desde nuestro país hacia Samaná”.