Quedando menos de tres meses para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Qatar Airways, la aerolínea patrocinadora oficial de la FIFA, ha anunciado un acuerdo de uso de la canción “We Will Rock You” en un spot publicitario para calentar el ambiente en la cuenta atrás hacia el evento.
Según la compañía, “el himno refleja la firme creencia de la aerolínea de que el deporte es un lenguaje universal que une a los aficionados y trasciende las barreras lingüísticas”. El anuncio puede verse a través de la nueva experiencia de realidad virtual de la aerolínea, Qverse.
Visitando este enlace, los usuarios pueden acceder a una experiencia virtual a bordo de la Qsuite, el “mejor asiento de Clase Business del Mundo”, donde pueden ver la campaña en la pantalla de entretenimiento virtual a bordo, recoge el comunicado.
Durante la experiencia inmersiva, también se anima a los usuarios a participar en el juego Inflight Delight para tener la oportunidad de ganar un paquete de viaje de la Copa Mundial de la FIFA, que incluye entradas para los partidos, vuelos de ida y vuelta y alojamiento.
El GCEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado que el “anuncio muestra nuestra anticipación y emoción por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como entusiasmo por el deporte. Estamos totalmente preparados para llevar a los aficionados de todo el mundo a presenciar el mayor espectáculo deportivo del mundo”, ha dicho Al Baker.
“Ya sea a través de los viajes, el deporte, la música o la innovación, nos dedicamos a conectar a los aficionados y a unir al mundo en Qatar para lo que será una experiencia verdaderamente inolvidable”, agregó.