Aerolíneas

KLM España y Valencia celebran un seminario con influencers sobre turismo y sostenibilidad

Se tratará de generar atención en Internet a través de las redes sociales

Publicada 11/11/2022

8:57 horas

 - Actualizada 11/11/2022

14:20 horas

Los bloggers podrán disfrutar de actividades en Valencia ese fin de semana.

Los bloggers podrán disfrutar de actividades en Valencia ese fin de semana.

Cerca de doscientos travelbloggers e influencers de viajes de toda España se darán cita los próximo días 11, 12 y 13 de noviembre en Valencia con motivo el cuarto seminario #KLMHouse, organizado conjuntamente por KLM España y Visit València Turismo Ciudad de Valencia, patrocinado por IATI seguros de viaje. El evento será difundido en redes sociales con los hashtags #KLMHouseValència, #ValènciaEsAhora y #CompromisoIATI.

Bajo el título "Viajar después de la COVID: vuelta a la naturaleza y destinos urbanos sostenibles", este foro rompe un paréntesis de tres años forzado por la pandemia y da continuidad a los celebrados en 2018 y 2019 en Barcelona, Madrid y Granada.

El seminario #KLMHouseValència se celebrará el sábado 12 de 15:30 horas a 21:30 horas en el Auditorio Mar Rojo del Ocenogràfic de Valencia y también contará entre el público con hosteleros y profesionales del sector turístico. Al término del mismo se celebrará una cena networking que permitirá desarrollar contactos entre los participantes. Será retransmitido en streaming a través de la cuenta de Instagram y también en la web oficial.

El foro contará con renombrados expertos en turismo, sostenibilidad, medio ambiente e inclusión social. Entre otros, Arturo Crosby, CEO de Forum Natura, analizará el papel de los creadores de contenido en la gestión turística de áreas naturales y Rubén Santos, capitán jefe de área del Grupo de Rescate de Montaña de la Guardia Civil, abordará el tema de la masificación y los riesgos en espacios naturales. El programa completo está diponible en klmhouse | Turismo y sostenibilidad.

Ronda de actividades por Valencia

Por otra parte, los bloggers disfrutarán por grupos durante el resto del fin de semana de diversas visitas y actividades sostenibles organizadas por Turismo Ciudad de València.

Además de los citados organizadores y patrocinador, colaboran en el evento Oceanografic de Valencia, Caixaforum Valencia, Yo Amo Viajar TV, Renfe, Rusticae, Comunitat Valenciana Travel Bloggers, Metricool y Guruwalk.

Campaña #KLMHouse

La campaña sobre viajes y sostenibilidad #KLMHouse, centrada en bloggers e influencers de viajes, obtuvo cerca de 200 millones de impactos en Twitter durante los años 2018 y 2019. Además, fue una de las tres finalistas en categoría “Mejor Campaña en Redes Sociales” en la edición de 2019 de los Premios Corresponsables que reconocen la #RSE.

Los seminarios de Barcelona y Madrid sirvieron de semilla de diversas iniciativas patrocinadas por KLM que se desarrollaron a lo largo de los últimos años como el vídeo #LaBasuraNoDaLikes sobre el problema del plástico en Indonesia o la #ExpediciónKLMNoruega2019 organizada por el aventurero José Manuel Carpintero con 25 estudiantes españoles que participaron en un estudio científico de la Agencia Espacial Europea.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar