Agencias y TTOO

Passengy integra en su buscador de trenes toda la oferta de Renfe e iryo

Se convierte en el primer consolidador en integrar diferentes tipos de operadores ferroviarios nacionales y algunos internacionales

21/12/2022

8:55 horas

Passengy permite al agente de viajes combinar diferentes medios de transportes en una única reserva.

Passengy permite al agente de viajes combinar diferentes medios de transportes en una única reserva.

El consolidador de transportes de Grupo Viajes El Corte Inglés, Passengy, acaba de lanzar su buscador unificado de trenes, a través del cual se pueden reservar pasajes de alta velocidad a través de los diferentes tipos de operadores del mercado nacional: Avlo, Ave e iryo.

Además, a través de Passengy, Grupo Viajes El Corte Inglés ofrece trenes a nivel europeo en Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido y próximamente en Italia y Alemania. Esto permite no solo conectar Europa con Reino Unido a través del Eurotunnel si no también vía marítima y aérea.

“Como consolidador aumentamos el valor que damos a las agencias, ya que podrán comparar en una sola plataforma el contenido de distintos operadores”, asegura Toni Cortés, director general de Transportes de Grupo Viajes El Corte Inglés.

Por su parte, Carlos Campa, director Comercial de Passengy añade que “día a día trabajamos para facilitar la vida a todas las agencias de viajes, ofrecer una solución de compra sencilla, con el mejor producto del mercado, y con un servicio exclusivo para todos nuestros clientes”.

La nueva funcionalidad de Passengy supone un valor añadido considerable en cuanto a ahorro de tiempo y recursos para los agentes de viajes, permitiendo combinar diferentes navieras, aerolíneas y trenes en una misma reserva y facilitando al máximo su trabajo. Passengy permitirá a los agentes de viajes comparar precios, encontrar todos los horarios en un solo clic, combinar compañías, elegir entre todas las tarifas y clases disponibles y recibir una atención personalizada.

Esta acción se enmarca dentro del plan de crecimiento de Grupo Viajes El Corte Inglés que pivota en torno a distintos pilares estratégicos entre los que se encuentra la digitalización y la apuesta por la tecnología, algo que supondrá una fuerte aceleración en todos sus negocios.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar