Agencias y TTOO

Servivuelo prepara su participación en Fitur 2023

Contarán con un stand de más de 100 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 8

12/01/2023

9:06 horas

Servivuelo informará durante la feria de todas las ventajas tecnológicas que implantarán este año.

Servivuelo informará durante la feria de todas las ventajas tecnológicas que implantarán este año.

La compañía Servivuelo ha confirmado estar preparándose para participar en Fitur 2023, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. El stand, de más de 100 de metros cuadrados, estará ubicado en el Pabellón 8 (Stand 8C08).

Este año es muy especial puesto que Servivuelo cumple su 20 aniversario, y queremos celebrarlo con todos los agentes de viajes, ya que han sido ellos los que nos han convertido en el Consolidador Aéreo Líder en España.

Durante la feria Servivuelo informará a los agentes de viajes de todas las ventajas tecnológicas que se pondrán en marcha en 2023, así como también del programa de fidelización Servivuelo Plus, “puesto que queremos premiar su enorme fidelidad y compromiso”, avanzan en un comunicado. Además, presentarán Servivuelo Hoteles, la central de reservas hoteleras con más de 250.000 establecimientos.

Marta García, directora de Marketing de Servivuelo comenta que “nuestros únicos partners, los agentes de viajes, nos han convertido en lo que somos tras 20 años de andadura juntos: en el número uno de los consolidadores en España. Queremos ofrecerles en Fitur un stand en el que poder expresarles nuestra gratitud, un espacio en el que devolverles la cálida acogida que tiene nuestro servicio en su operativa”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar