El Grupo Abreu ha celebrado, dentro del marco de Fitur, un encuentro con más de 40 clientes para agradecerles su apoyo durante estos últimos años. La cita, que tuvo lugar en el Museo Chicote, buscó reconocerles su confianza depositada en el grupo durante todos estos años, en una compañía que este 2023 celebra su 183 aniversario.
El grupo que creó la primera agencia de viajes del mundo saludó el pasado 19 de enero a sus clientes en nombre de Abreu online y la nueva marca AbreuPRO en un ambiente informal y desenfadado.
El Grupo Abreu quiso agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en ellos.
Abreu desarrolla su actividad en España desde los años 70, y en la actualidad cuenta con dos marcas: el bed bank Abreu online; y su nueva marca de turoperación AbreuPRO, dedicada a destinos como Portugal, Madeira e Porto Santo, Las Azores, Cabo Verde, Turquía, EE UU, Brasil, Dubái y playas exóticas, entre otros.
Además, AbreuPRO dispone de equipos comerciales en Madrid, Barcelona, Bilbao y Galicia.