El turoperador TUI ha lanzado la campaña “Tailandia – Semana Web” en la que ofrece un 5% de descuento para toda la programación al país asiático para las reservas que se realicen de forma exclusiva a través de la web de la compañía.
De esta forma, el turoperador busca incentivar la demanda hacia el país asiático, que recuperó casi el 50% de visitantes el pasado año, con 11,8 millones de visitantes extranjeros. De ellos, 84.000 fueron turistas españoles. El país se ha marcado como objetivo llegar a los 25 millones de turistas internacionales este 2023.
Tailandia es conocida por la amabilidad de sus gentes y sus posibilidades para todo tipo de viajeros. Su cultura ancestral, sus templos, su exótica gastronomía, sus playas paradisíacas y la hospitalidad de sus gentes se han convertido en todo un reclamo para el turista español.
En el turoperador, los agentes encontrarán estancias, viajes combinados, extensiones, tours en regular o exclusivos TUI, con un amplio portfolio de propuestas adaptadas a todos los viajeros.
La promoción está activa desde el 8 de febrero y hasta el 15 de febrero, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre.