La mayorista TUI Spain y las aerolíneas Air France, KLM y Delta acaban de lanzar una campaña conjunta con precios “muy competitivos” en América, Asia y África para incentivar la demanda de los españoles durante los próximos meses. El turoperador ha preparado una selección de ofertas “especiales” desde 1.769 euros para circuitos de nueve días y seis noches, según indica en un comunicado.
Países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Mauricio, Kenia y Sudáfrica, entre otros, son algunos de los que participan en la promoción.
Se trata de propuestas “muy atractivas” para que el viajero pueda elegir la que mejor se adapte a sus intereses y necesidades, que combinan en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, placer y relax.
“La selección de viajes coincide con algunos de los destinos que más demanda tienen entre los viajeros nacionales”, ha señalado Julio Micieces, director de producto y operaciones de TUI Iberia. “Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, así como servicios de total garantía, que confirman que la programación que tenemos es atractiva, competitiva y con unos altos índices de satisfacción por parte de los viajeros”, ha añadido Micieces.
Promoción en diferentes soportes
Las compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones presenciales (en las principales capitales españolas) dirigidas a agentes de viajes, así como contenido inspiracional en redes sociales, entre otras, con el objetivo de atraer el interés al cliente final.
Amplia programación de las aerolíneas para este verano
Air France y KLM ofrecerán esta temporada estival vuelos desde 10 aeropuertos españoles: Alicante (sólo KLM), Palma, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Sevilla (sólo Air France), Tenerife Sur (sólo Air France) y Valencia a París-Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol. La oferta de ambas compañías se complementa con la de su socia de joint venture, Delta Air Lines, que ofrece vuelos diarios directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta. Además, a partir del 31 de mayo, iniciará una doble frecuencia diaria entre Barcelona y Nueva York-JFK.
Para el largo radio Air France aumenta su oferta un 9% respecto a 2023, y operará en total 189 destinos en 74 países. Por su parte, KLM operará a 155 destinos este verano, 92 en Europa y 63 intercontinentales, aumentando su oferta en torno a un 7% en comparación con el verano de 2023.