Otras noticias

Éxito en la gala de los XXVIII Premios Travelranking, con casi 200 asistentes

En la ceremonia se entregaron más de 30 galardones

Publicada 10/03/2023

9:04 horas

 - Actualizada 03/04/2023

12:06 horas

Isabel Mexía

Foto de familia de los XXVIII Premios Travelranking. Fotografías: Pablo Saronpas.

Foto de familia de los XXVIII Premios Travelranking. Fotografías: Pablo Saronpas.

La gala de los XXVIII Premios Travelranking ha congregado este jueves, 9 de marzo, a más de 150 directivos del sector turístico, que acudieron al hotel Meliá Castilla de Madrid para participar en la entrega de los galardones en 30 categorías diferentes.

Se ha premiado a los mejores proveedores de las agencias de viajes, de acuerdo a la opinión de casi un millar de profesionales publicada durante el año 2022 en la revista AGENTTRAVEL.

 Eva Rodríguez, Editora de AGENTTRAVEL, y Javier Rodríguez, presidente.

La emblemática ‘A’ se concedió a las siguientes compañías y entidades turísticas:

Dentro de la categoría de Líneas Aéreas se distinguió a:

• Iberia, como mejor aerolínea en las rutas en Europa. Adolfo García Serrano, Senior Manager de Agencias, fue el encargado de recoger el premio.

• American Airlines, como mejor aerolínea en las rutas de América del Norte. José Blázquez, Regional Sales & Marketing Manager de la compañía recogió el galardón.

• Iberia, como mejor aerolínea en las rutas de América del Sur. Beatriz Guillén, directora de Ventas, recogió la distinción.

• Emirates, como mejor aerolínea en las rutas de Asia y Oriente. Monika White, directora general de Emirates en España, fue quien recogió la emblemática ‘A’.

• Air France-KLM, como mejor aerolínea en las rutas con África. El premio lo recogió Daniel Barrueso del Val, Indoor Sales Manager de Air France-KLM para España.

• Air Europa, como aerolínea con mejor calidad/precio. El premio lo recibió en nombre de la compañía Rafael Brull, director de Marketing, Producto y Cliente.

Juan Carlos Cavero, director de AGENTTRAVEL.

En el apartado de Alojamientos Hoteleros se galardonó a:

• Meliá Castilla como hotel más recomendado para congresos y convenciones en España. El director general del hotel, Tito Casasnovas, recogió el galardón.

• Senator Hotels & Resorts como cadena más recomendada para vacaciones en España. Antonio Portilla, Sales Manager del grupo, recogió el premio.

• NH Hotel Group, como cadena más recomendada para negocios y turismo urbano en España y en el extranjero. Recogió la ‘A’ Hugo Rovira, director para el sur de Europa de la hotelera.

• Hilton Worldwide, como mejor cadena hotelera extranjera. Javier Sancho, Director Hilton Worldwide Sales EMEA, recogió el premio.

• Meliá Hotels International, como mejor cadena para vacaciones en el extranjero y cadena con mejor relación calidad/precio y como la hotelera con mejor relación calidad-precio. Sonia Olivas, Sales Development Director Spain & América de la compañía, recibió la distinción de las agencias.

• Bedsonline, como mejor central de reservas hoteleras. Didac Camps, Strategic Account Manager, fue el encargado de recoger la ‘A’.

Miguel Sanz, director general de Turespaña, se ocupó de realizar el discuro final del acto.

En la categoría de Mayoristas se distinguió a:

• Marsol, como mayorista más vendida para la Península. Sergio Sobreviela, director comercial de la compañía, recogió el reconocimiento de las agencias.

• Travelplan, como mayorista más vendidas en las para Islas y Europa. Javier Castillo, director general de turoperación, y Pura Sevilla, jefe de ventas nacional de turoperación de Ávoris Corporación Empresarial, recibieron el galardón.

• Catai, como mayorista más vendida en las categorías de Estados Unidos, América del Sur, Oriente Próximo y Lejano Oriente. Pilar Nieto, directora comercial de la mayorista; Raúl Serrano, director general; Carlos Virué, Manager Internacional, y Rosa Civantos, responsable de formación, fueron los encargados de recoger los premios.

• Jolidey, como mayorista más vendida para México y Caribe. Gustavo Serrano, director comercial para España y Portugal, recibió el galardón.

• Luxotour, como mayorista más vendida para el Norte de África. Antonio Guerra, CEO de Luxotour, recibió la A.

• Costa Cruceros, como compañía de cruceros más vendida. Recibió el premio Jorge Serrano, director comercial para España y Portugal de la naviera.

Más de 150 asistentes acudieron a la gala de entrega de los XXVIII Premios Travelranking.

En el capítulo de Otros Proveedores se distinguió a:

• Servivuelo, como mejor consolidador aéreo. Jorge Zamora, CEO de la compañía, recibió la ‘A’.

• Europcar, como compañía de rent a car más vendida. El galardón lo recogió Michel Kisfaludi, director general de la empresa en España y Portugal.

• Amadeus, como GDS más completo. Christian Boutin, Managing Director Amadeus Spain & Portugal, fue quien subió al escenario a recoger la ‘A’.

• AON, como compañía o correduría de seguros de viajes más vendida. Katia Estace, Chief Commercial Officer, recibió el premio.

• Disneyland Paris, como mejor parque temático. Irma Vidal Requena, Key Account Manager Spain & Portugal de The Walt Disney Company Iberia, recogió el galardón.

• Andalucía, como comunidad autónoma que mejor recibe al turista. Subió a recoger el premio Manuel Alberto Ortiz de Saracho, CBO director de Marca.

• República dominicana, como país que mejor recibe al turista. 

• Madrid, como ciudad española con mayor atractivo turístico. El galardón lo recogió Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

La gala tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla, en Madrid.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar