El CEO de TUI Group, Sebastian Ebel, ha señalado que el “impulso de las reservas y la fuerte demanda de viajes durante la pasada Semana Santa son una buena señal para el próximo verano”.
Durante las pasadas vacaciones TUI registró una gran demanda por los destinos del Mediterráneo y por Canarias.
Concretamente los destinos más populares fueron Turquía, Baleares, costas españolas y Egipto.
En total, TUI Group contabilizó más de 500.000 clientes con un nivel de ocupación del 95%, unas cifras que son similares a las obtenidas en 2019.
Por otro lado, el grupo turístico añadió que los clientes siguen reservando con menos antelación y prefieren paquetes de vacaciones y ofertas con todo incluido
“Nuestros productos y nuestra marca son populares y tienen una gran demanda en el Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza y otros mercados. Según las tendencias registradas hasta la fecha anticipamos que la capacidad estará cerca de los niveles previos a la pandemia. Esperamos un buen verano de 2023”, señaló Ebel.