La compañía Jumbo Tours Group ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones en Buenos Aires (Argentina) y Rio de Janeiro (Brasil) en este mes de junio. Estas aperturas, según ha informado en un comunicado, impulsarán el desarrollo de la actividad DMC en los principales destinos turísticos y ciudades de ambos países, desde Tucumán hasta la Patagonia en Argentina, así como desde el Amazonas hasta las Cataratas de Iguazú en Brasil.
Para este objetivo se ha puesto al frente de estas delegaciones a Gustavo Galera como Business Development Director, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y ha ocupado importantes posiciones de dirección en empresas turísticas referentes en Latinoamérica.
El director general y expansión de América, Jònatan Casacuberta, será el responsable del lanzamiento de estos dos nuevos destinos, tras la apertura y puesta en marcha de la nueva delegación en Estados Unidos el año pasado. Entre sus responsabilidades está la dirección del negocio y la actividad de las oficinas actuales de América: EE UU, México, República Dominicana y Cuba.
JTG ofrecerá su porfolio habitual de productos DMC: hoteles, traslados, excursiones y actividades, todo ello estará disponible a través de sus accesos online Jumbobeds, Jumbonline y JumboTransfers, y mediante su API de conectividad XML.
El consejero delegado de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez, ha destacado que la compañía está centrando gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo de la actividad DMC internacional, que comenzó con el proceso de transformación de la compañía antes de la pandemia.
“Estamos muy satisfechos con el desarrollo del negocio en América, se ha realizado un gran trabajo para que las aperturas sean 100% efectivas y operativas desde el primer día”, ha añadido.