Un año más, la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (Aseet) ha organizado su cena de gala benéfica bajo el lema “Una noche de Esperanza” en el restaurante madrileño de Nubel, situado en el Museo Nacional Reina Sofía.
Durante la velada, a la que asistieron más de 170 invitados, se demostró “lo importante que es trabajar unidos, y máxime, cuando es en pro de un único objetivo: la labor social y la solidaridad”, exponen en un comunicado. Durante la velada, el Sr. Corrales ejerció como “maestro de ceremonias”.
En la gala se recaudaron más de 36.000 euros que se destinarán a cuatro proyectos benéficos: Las Misioneras de la Caridad, la Fundación Ana Bella, Aima y New Light de Urmi Basso.
En total se han recaudado más de 36.000 euros que irán destinados a cuatro asociaciones benéficas.
Aseet contó con el apoyo de sus socias, ejecutivas y directivas, que contribuyeron tanto con donaciones como con recursos propios y sus empresas para la celebración del encuentro. Al igual, la asociación agradece la participación a sus patrocinadores por sus generosas aportaciones.
Los patrocinadores de la Gala Benéfica de Aseet fueron Air France, Amadeus, Anantara Hotels & Resorts, Avis, Avoris, Bedsonline, Bontur, Catai, Central de viajes, CN Travel, Cogelo al Vuelo, Descubre Viajes, Día Libre, Dynamic Tours, Enjoy Travel, Enterprise, Ergo, Europcar, IAG7 Viajes, Iberia, Integraiav Viajes, Intermundial, Iryo, Kimpton Mallorca Aysla, Oficina de Turismo de Israel, Bodegas Leneus, Lexotour, Mapatours, Meliá Hoteles International, Monturista Travel, MSC Cruceros, Mundiplan, Nautalia Viajes, Newblue, NH Hoteles, Palladium Hoteles, Politours 360, Renfe, Restaurante Nubel, Rosewood Villamagana, Sabre, Sawa Sawa, Sixt, Sodexo, Tourism & Law, The Cocoon Collection, Tui y Zero Grados.
En nombre de la Junta Directiva de Aseet, su presidenta, Mª Paz Abad, agradeció “el apoyo recibido, esperando seguir creciendo para que nuestros pequeños granos de arena, lleguen allá donde más se necesiten”.