La aerolínea del Grupo World2Meet, World2Fly, anuncia el traslado de su centro de operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a partir de finales de octubre.
En concreto, desde el 29 de octubre todos los vuelos de la compañía con origen y destino Madrid operarán desde la Terminal 4, el mayor hub de España. El cambio obedece a razones logísticas y permitirá a World2Fly ofrecer “un mejor y más cómodo servicio a los pasajeros, que también gozarán de mayores facilidades para conectar con otros vuelos”, han informado en una nota de prensa.
Tras varios años en la Terminal 1, da el salto a la Terminal 4 en la que operan actualmente casi una treintena de compañías, entre ellas las del grupo IAG, Qatar Airways o American Airlines.
World2Fly, cuya flota está compuesta por tres A350 y dos A330, opera vuelos desde Madrid a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros (República Dominicana), y desde Lisboa a Punta Cana y Samaná (República Dominicana), Varadero (Cuba) y Cancún (México).