Minor Hotels ha anunciado el crecimiento de NH Collection Hotels en Alemania con la apertura y reforma de dos hoteles: NH Collection Frankfurt Spin Tower y NH Collection Heidelberg.
Con su diseño inspirado en Nueva York y su arquitectura, NH Collection Frankfurt Spin Tower se ubica en los primeros 20 de los 31 pisos de la nueva torre, diseñada por el arquitecto alemán de Hadi Teherani. El hotel goza de una ubicación céntrica en Güterplatz, en la intersección del distrito financiero, el recinto ferial y la estación de tren.
Los huéspedes serán recibidos en un lobby de once metros de altura, con elementos de diseño minimalista y una imponente escalera. El Lobby Lounge ofrece una variedad cuidadosamente seleccionada de bebidas y un cómodo mobiliario para relajarse o hacer networking.
El exclusivo bar, Oaks at Frankfurt Spin Tower, cuenta con unas vistas impresionantes de la metrópoli financiera gracias a sus altos ventanales y terraza. El nombre del bar procede de los licores, envejecidos en barricas de roble, servidos junto con cócteles, cervezas artesanales y una selección de jamones y quesos ahumados. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el restaurante The Spin, con cocina abierta, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos europeos y asiáticos.
Repartidas en 16 plantas, las 414 habitaciones y suites del hotel comparten una paleta de colores cálidos y elementos interiores de madera y metal, en un estilo neoyorquino atemporal. Las amplias instalaciones del hotel se completan con 1.000 metros cuadrados de salas de reuniones de última generación y una zona de bienestar con gimnasio y sauna.
La Spin Tower, de 121 metros, redefine el horizonte de Frankfurt con su exclusivo diseño giratorio, que crea una separación visual de las plantas superiores. La doble fachada con persianas integradas presenta un espacio entre los dos paneles, que actúa como aislamiento térmico para reducir los costes energéticos y las emisiones.
Renovación del NH Collection Heidelberg
NH Collection Heidelberg también ha sido recientemente renovado, combinando a la perfección los elementos originales de la fábrica de cerveza que alberga el hotel con modernas actualizaciones. El proyecto equilibra lo antiguo y lo nuevo, preservando la historia y el encanto de la cervecería en la parte histórica del hotel.
Distribuidas entre las áreas originales y modernas del hotel, las 168 habitaciones y suites presentan una decoración en tonos dorados y grises, junto con obras de arte imaginativas, que dan una sensación de lujo con carácter. El comedor se encuentra en el vestíbulo, donde los huéspedes pueden disfrutar de un amplio desayuno bufé por las mañanas y de cenas a la carta por las noches. En el bar se sirven platos locales pequeños, vinos, cócteles y cervezas locales durante el día.
Situado en el corazón de la ciudad, el hotel NH Collection Heidelberg goza de una ubicación perfecta para los huéspedes que deseen explorar la encantadora ciudad y su centro cultural.