El grupo hotelero Accor ha nombrado a Julie White directora Comercial para Europa y Norte de África de su división Premium, Economy y Midscale. En su nuevo cargo, Julie será responsable de dirigir el equipo comercial regional de Accor, encargado de impulsar la estrategia de ingresos de la empresa en los mercados de Europa y el Norte de África. El equipo comercial abarca áreas como Ventas y Distribución, Marketing, Fidelización y Experiencia del cliente, y Revenue Management.
Con sede en Londres, White cuenta con más de veinte años de experiencia en la industria mundial de viajes en una serie de funciones de liderazgo comercial que abarcan la Distribución, CRM, Revenue Management, Digital, Ventas y Marketing. Su nombramiento apoyará el desarrollo de la cartera de rápido crecimiento de Accor en la región a través de sus marcas Premium, Midscale y Economy, que incluyen Pullman, Novotel e ibis.
Se incorpora a Accor procedente de Wyndham Hotels & Resorts, donde ocupó el cargo de vicepresidenta Comercial para Europa, Oriente Medio, África y Eurasia. Anteriormente, Julie adquirió experiencia en consultoría con PwC Consulting y en aerolíneas líderes como Virgin Atlantic, British Airways y American Airlines.
El nombramiento se produce tras convertirse Karelle Lamouche en directora Comercial global de la división Premium, Midscale & Economy.
Karelle Lamouche, ha afirmado que la compañía “tiene un claro enfoque y compromiso para desarrollar aún más nuestro liderazgo en el mercado europeo e impulsar el valor comercial a través de la centralidad de nuestros huéspedes y la fortaleza de nuestra marca”.
“Nuestra estrategia nos posiciona sistemáticamente como el socio preferido para los propietarios de hoteles y los clientes en Europa. Esto se debe a nuestra potente red de marcas y a nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia hotelera. Julie tiene un historial brillante y una experiencia fantástica como líder comercial, y sé que será un gran activo para el negocio”, ha añadido.
Por su parte, Julie White, ha afirmado que “Accor tiene una de las carteras más amplias y diversas de Europa y el Norte de África, pero su ambición de seguir creciendo en fuerza y éxito es evidente. Me entusiasma trabajar con un equipo tan magnífico para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales de Accor en toda la región”.