La ciudad de Valencia presenta una previsión de ocupación hotelera para los últimos días del año del 72%. Según un sondeo de Visit Valencia, entre los días 29 y 31 de diciembre, se alcanzará unos niveles similares al puente del Día de la Constitución y la fiesta de la Inmaculada Concepción.
La noche con mayor registro es la del 31 de diciembre, con un 78% de la planta hotelera reservada. Por lo que respecta a los días 30 y 29 de diciembre, la ocupación alcanza el 70% y el 69%, respectivamente.
Al respecto, la concejala de Turismo, Paula Llobet, ha considerado “muy positiva” la previsión de ocupación que registran los hoteles de la ciudad de Valencia.
“Como se viene confirmando durante todo el año, la actividad turística de la ciudad mantiene un crecimiento sostenido, con unos registros muy positivos, especialmente, en los indicadores de ocupación y precio medio”, ha añadido.
Por lo que respecta al precio de la habitación, según los datos facilitados por los hoteles encuestados, la media prevé alcanzar en estos días los 165 euros.
La noche del 31 de diciembre es la que registra el precio medio más elevado, siendo de 179 euros. En cuanto a los días 30 y 29, registran un coste medio de 162 euros y 153 euros, respectivamente.