Agencias y TTOO

La red de franquicias de B Travel crece un 10% en puntos de ventas y un 25% en facturación en 2023

La compañía ha recuperado los niveles previos a la pandemia

Publicada 17/01/2024

11:54 horas

 - Actualizada 18/01/2024

11:44 horas

El aumento de aperturas se vio potenciado por la estrategia para incorporar agencias de viajes en funcionamiento o a agentes de viajes en busca de emprendimiento

El aumento de aperturas se vio potenciado por la estrategia para incorporar agencias de viajes en funcionamiento o a agentes de viajes en busca de emprendimiento

La red de franquicias de B travel recuperó los niveles previos a la pandemia en cuanto a expansión y apertura de nuevas franquicias en 2023, creciendo alrededor de un 10% en puntos de venta, mientras que la facturación incrementó un 25%.

El aumento de aperturas se vio potenciado por la estrategia para incorporar agencias de viajes en funcionamiento o a agentes de viajes en busca de emprendimiento, aplicando condiciones comerciales “muy ventajosas”, según ha destacado en un comunicado.

Para el director comercial de franquicias de Ávoris, José Ignacio Rosales, el incremento en puntos de venta adheridos como franquicias a la red de B travel confirma el acierto en la estrategia que desplegamos a principios del año pasado.

“Los franquiciados, existentes y nuevos, han podido comprobar cómo su inversión se ve correspondida con retorno de rentabilidad más que interesante, además de con un aporte de valor por parte de Ávoris que les permite mirar al futuro con confianza”, ha añadido.

Crecimiento de un 10% para 2024

De cara a 2024, la compañía, división de distribución de Ávoris Corporación Empresarial, mantiene una previsión de crecimiento en torno a ese mismo 10% en la incorporación de nuevas oficinas.

Además, B travel ha puesto en marcha un plan de formación para nuevas franquicias dirigido a profesionales ajenos al sector para permitir abrir tu propia agencia de viajes con la formación suficiente y con el apoyo continuado del departamento de franquicias de B travel, respaldado por Ávoris.

Por otro lado, incrementó de forma “considerable” en 2023 su presencia en medios, trabajando en un posicionamiento de marca muy definido, dirigido a un público actual y explotando el portfolio de producto propio de Ávoris, reforzando la media y larga distancia como productos estrella en sus agencias.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar