Agencias y TTOO

Expedia anuncia novedades en sus alianzas a nivel mundial con socios como IAG, Qatar o Radisson Hotels

Los nuevos acuerdos tienen el objetivo de impulsar las experiencias de viaje para que sean “más personalizadas”

15/03/2024

8:41 horas

Otras novedades en las alianzas son con Alaska Airlines, United Airlines, Burj Al Arah Jumeirah de Dubái y Stockotels

Otras novedades en las alianzas son con Alaska Airlines, United Airlines, Burj Al Arah Jumeirah de Dubái y Stockotels

Grupo Expedia ha anunciado una serie de novedades con socios del sector turístico a nivel mundial, incluyendo aerolíneas como el holding de IAG o Alaska Airlines y United Airlines, entidades como Visit Qatar o cadenas hoteleras como Radisson Hotels.

Los nuevos acuerdos tienen el objetivo de impulsar las experiencias de viaje para que sean “más personalizadas, con oferta y tecnología”, en respuesta a la creciente demanda de viajes, según un comunicado realizado por la compañía.

En primer lugar, IAG Loyalty ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con el grupo para aprovechar su solución tecnológica Rapid AP, reforzando la expansión de British Airways Executive Club y otros programas de fidelización de la cartera del holding de aerolíneas IAG.

Otras aerolíneas están presentes en estas nuevas alianzas, como son las estadounidenses Alaska Airlines y United Airlines. La primera lanzó un portal de viajes integral llamado ‘Alaska Vacations’, impulsado por la vanguardista plantilla de marca blanca del Grupo Expedia, mientras que United está mejorando su plataforma United Hotels, aprovechando la tecnología de plantillas de marca blanca de la marca de viajes.

En el caso de Visit Qatar, está trabajando con la compañía para impulsar el interés y la demanda del país como destino turístico a escala mundial, lo que incluye la creación de campañas creativas con el equipo creativo interno de la empresa, Media Studio. También aprovechará el apoyo de las agencias de viajes a través de la agencia TAAP de Expedia.

También en Oriente Medio, el Burj Al Arab Jumeirah de Dubai formará parte ahora del programa VIP Access de Expedia Group para reforzar la experiencia de los viajeros con mejoras de categoría en la habitación, check-in anticipado/salida tardía y ofertas de restauración.

Además, Radisson Hotels se ha unido para ofrecer ventajas a los seguidores del club de fútbol Liverpool. Así, los seguidores del equipo que reserven una de las nueve propiedades participantes de Radisson Hotels a través del micrositio Expedia Live recibirán grandes ventajas y una mejor disponibilidad.

Sobre otros acuerdos a lo largo de todo el mundo, destacan nuevas alianzas con la hotelera Stockotels, la solución Paytrack, la patronal de agencias de viajes de Brasil, la marca de viajes italiana Hirondelle o la plataforma de viajes japonesa Ikyu.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar