La naviera británica Cunard ha lanzado en su página web las ventas de sus vueltas al mundo para 2026, que permitirán conocer a sus clientes destinos “increíbles”. También se han puesto a la venta los grandes viajes de la crucerista para el mismo año.
Así, el Queen Anne realizará su primer viaje mundial este-oeste con destinos “emblemáticos” en Europa, Oriente Medio, Asia, Australia y Sudáfrica. El nuevo barco de Cunard realizará una travesía con escalas nocturnas en algunos destinos como Rotterdam, Haifa, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney, Melbourne, Brujas, Reikiavik, Oslo y Punta Delgada, brindando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la vida nocturna, la cultura y las atracciones de estas ciudades.
A bordo del nuevo Queen Anne, los pasajeros podrán embarcarse en crucero de 109 días donde visitarán cuatro continentes. Podrán también descubrir el barco, con espacios para todos los gustos, como el Panorama Pool Club, o participar en juegos de cubierta. En el barco, los viajeros podrán disfrutar de la gastronomía “variada” con el servicio White Star y barajar opciones de entretenimiento como Bright Lights Society o un cine al aire libre en The Pavilion.
El 11 de enero de 2026 parte desde Southampton (Reino Unido) un crucero de vuelta al mundo cuya duración es de 110 días. Es un crucero circular, de modo que empieza y termina en esta ciudad británica.
El Queen Mary 2 realizará un viaje de circunnavegación occidental por el mundo, el cual es el crucero en invierno “más atractivo” de Cunard, según destaca la compañía en un comunicado. Este viaje incluirá estancias prolongadas en destinos de Norteamérica, Australia y Asia, con pernoctaciones en San Francisco, Auckland, Sídney, Hong Kong, Singapur y Dubái. Además, será el primer tránsito completo del Queen Mary 2 por el Canal de Panamá.
Las opciones de ocio y relax en el barco son, entre otras, recibir un masaje en Mareel Wellness and Beauty, asistir al planetario para ver las estrellas alinearse o jugar a golf en The Fairways, un simulador de esta modalidad deportiva.
Grandes viajes 2026
El Queen Victoria ofrecerá una serie de viajes en invierno con un enfoque en las Islas Atlánticas y Europa antes de Navidad, seguido de largos viajes al Caribe después de las fiestas navideñas. Además, el buque continuará operando el programa de verano de cruceros por el Mediterráneo, con itinerarios que visitan el Mediterráneo Occidental y el Adriático desde los puertos base rotatorios de Barcelona, Roma y Trieste, ofreciendo opciones de viaje de siete, 14, 21 y 28 noches.
Durante las escalas nocturnas en Estambul, Funchal Madeira, Ámsterdam, Aruba, Bridgetown y Narvik, los pasajeros del Queen Victoria tendrán la oportunidad de conocer la cultura de estos destinos, desde las mezquitas de Estambul hasta las calles de Ámsterdam pasando por las playas de Aruba.
A bordo se puede disfrutar de una piscina, asistir a conferencias Insights o leer. Mientras, por la noche se ofrecen espectáculos del Royal Court Theatre.
Los nuevos viajes al Caribe del Queen Elizabeth ofrecen la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones “idílicas”. Los pasajeros pueden relajarse junto a la piscina, participar en conferencias, explorar destilerías de ron centenarias, visitar ruinas antiguas y disfrutar de playas haciendo escalas en destinos como Barbados, Santa Lucía y Jamaica. Este crucero parte desde Miami. Además, los viajes desde Seattle o San Francisco cruzan Canal de Panamá.
El crucero ofrece actividades en el Garden Lounge como cróquet y natación en la piscina Pavilion. El barco, además, cuenta con una biblioteca, un gimnasio y varios restaurantes y bares.