Disneyland Paris ha presentado este fin de semana el nuevo espectáculo ‘Alice & the Queen of Hearts: Back to Wonderland’, un show que ofrece una visión moderna de la historia de la clásica película de Walt Disney Animation Studios. Se trata de un espectáculo musical presentado en el recién inaugurado teatro del Parque Walt Disney Studios: Theater of the Stars. El show se ofrece desde el pasado 25 de mayo y hasta el 29 de septiembre de 2024.
Mientras que la película termina con una partida de cróquet entre Alicia y la Reina de Corazones en la que no gana nadie, el nuevo espectáculo ofrece un giro distinto a la escena final sumergiéndose en una fiesta del té con Alicia y el resto de personajes en la que la Reina de Corazones retará a la protagonista a una batalla musical. Esta situación será controlada por el Sombrerero Loco a su particular manera.
El show ofrecerá actuaciones musicales, acrobacias y BMX. Además, los visitantes podrán participar en la experiencia porque se les invitará a formar parte de la historia y a decidir cuál de los personajes debe ser homenajeado en el final.
El espectáculo tiene lugar en el escenario más grande del resort, que mide 68 metros de largo, 26 de profundidad y 16 de altura. Este escenario tiene capacidad para 2.800 personas.