Cruceros

Royal Caribbean se asocia con IAG Loyalty y ofrecerá Avios, la moneda global de fidelización

Se lleva por primera vez esta moneda global de fidelización de la tierra al mar

Publicada 30/08/2024

8:47 horas

 - Actualizada 30/08/2024

8:51 horas

Los viajeros que reserven camarotes o suites con balcón en las páginas web de Royal Caribbean en el Reino Unido, España e Irlanda podrán acumular Avios

Los viajeros que reserven camarotes o suites con balcón en las páginas web de Royal Caribbean en el Reino Unido, España e Irlanda podrán acumular Avios

La crucerista Royal Caribbean International ha anunciado un acuerdo con IAG Loyalty, la entidad detrás de Avios, la moneda global de fidelización. 

Desde este jueves los viajeros que reserven camarotes o suites con balcón en las páginas web de Royal Caribbean en el Reino Unido, España e Irlanda podrán acumular Avios, llevando por primera vez esta moneda de la tierra al mar. 

Gracias a este acuerdo pionero, los viajeros podrán obtener tres Avios por cada euro gastado al reservar sus vacaciones con Royal Caribbean, incrementando el valor de su experiencia vacacional.

Esta nueva ventaja está disponible para los miembros de los programas de fidelidad de British Airways Executive Club, Aer Lingus AerClub, Iberia Plus y Vueling Club.

Avios, gestionada por IAG Loyalty, es una moneda de fidelización global que puede obtenerse en una variedad de sectores, incluidos vuelos, viajes, ocio, compras y servicios financieros, y se asocia con marcas como American Express, Uber y Marriott.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar