El operador especializado en viajes para mayores de 55 años Mundosenior, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, va a celebrar este miércoles 18 de septiembre el lanzamiento de su renovada imagen de marca y presentará su nueva programación para la temporada 2024-2025.
Con más de 30 años de experiencia, Mundosenior ha destacado su adaptación a la evolución de los viajeros sénior, ofreciendo una propuesta “moderna, dinámica y acorde con las nuevas necesidades de sus clientes”.
En esta línea, este cambio se ve reflejado en un nuevo logotipo que dejará atrás la clásica hoja de arce y que simboliza el dinamismo y vitalidad de sus actuales viajeros, según un comunicado.
Por tanto, el turoperador de Ávoris ofrecerá circuitos culturales que abarcan prácticamente todos los continentes, mientras los viajeros contarán con de un servicio Todo Incluido, con pensión completa, bebida y entradas a los monumentos en todos los itinerarios.
Además, los grupos se organizarán por edades e intereses similares, favoreciendo la convivencia y la creación de nuevos lazos, y los precios serán cerrados.
Entre los destinos más destacados se encuentran los circuitos culturales por España, recorridos tradicionales y novedosos por Europa, así como destinos en Oriente Medio, Asia y América. La oferta de Mundosenior abarca desde los mercadillos navideños en Centroeuropa, hasta ubicaciones de la India, China o Vietnam, pasando por las costas de Marruecos, Turquía o Túnez, o circuitos culturales por el Caribe en Cuba, Riviera Maya y Costa Rica.
Toda la programación ya está disponible en la web de Mundosenior y en la mayoría de las agencias de viajes, donde los interesados podrán consultar los detalles y reservar sus viajes sin necesidad de acreditación.