Agencias y TTOO

Ávoris: “Ofrecemos modelos diferenciados para ajustarnos a las necesidades de cada oficina”

José Ignacio Rosales afirma que desde la pandemia las agencias entienden que una marca “sólida” aporta mucho más que resta

30/10/2024

8:52 horas

Isabel Mexía

José Ignacio Rosales detalla que B travel y Halcón Viajes son marcas muy potentes, pero con un posicionamiento diferenciado en el mercado.

José Ignacio Rosales detalla que B travel y Halcón Viajes son marcas muy potentes, pero con un posicionamiento diferenciado en el mercado.

El grupo Ávoris Corporación Empresarial ha tenido una trayectoria ascendente en los últimos años hasta superar las 1.100 agencias distribuidas por todo el país, según explica José Ignacio Rosales, director comercial de franquicias de B-Travel-Halcón Viajes. Además, detalla que cada vez más, las agencias independientes valoran más las diferente opciones de franquicia del grupo.

¿Qué evolución ha tenido el grupo en los últimos años? ¿Con cuántas agencias cuenta?
Ávoris es un grupo consolidado, el más importante del país, y esto es algo que, sin duda, valoran positivamente tanto las agencias de viajes como los nuevos emprendedores. En este sentido, nuestra trayectoria en los últimos años ha sido ascendente y nos ha convertido en líderes indiscutibles por número de oficinas. Actualmente, contamos con más de 1.100 agencias de viajes distribuidas por todo el territorio nacional.

¿Ha cobrado fuerza entre las agencias independientes la importancia de asociarse a un grupo de gestión?
En nuestro caso, observamos que las agencias independientes, cada vez más, valoran positivamente las diferentes opciones de franquicia que desde Ávoris Corporación Empresarial ponemos en el mercado.

Tradicionalmente, la independencia ha sido algo que ha pesado mucho en las agencias de viajes; pero, desde la pandemia, entienden que una marca sólida y reconocida por los clientes aporta mucho más de lo que resta. Sin duda, a la hora de gestionar sus vacaciones, los usuarios premian la credibilidad y la solvencia que una marca reconocida puede aportar.

Por otro lado, nosotros contamos con una ventaja añadida y es que ofrecemos modelos diferenciados para ajustarnos a las necesidades de cada tipo de oficina. B travel y Halcón Viajes son marcas muy potentes, pero con un posicionamiento diferenciado en el mercado.

¿Qué novedades tienen previsto lanzar a corto-medio plazo?
Nosotros entendemos que tanto el producto como la tecnología son fundamentales para las agencias de viajes y es aquí donde centraremos todos nuestros esfuerzos.

Estamos desarrollando soluciones tecnológicas que faciliten cada vez más la gestión del día a día de las oficinas, para que nuestros franquiciados pongan el foco en las ventas y su rentabilidad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar