Agencias y TTOO

Central de Receptivos cierra su roadshow conectando a más de 800 agentes de viajes

La compañía recorrió siete ciudades en los nueve días que duró el evento

Publicada 20/11/2024

8:56 horas

 - Actualizada 20/11/2024

9:07 horas

El evento sirvió para conectar a los profesionales del sector con los receptivos de servicios turísticos internacionales.

El evento sirvió para conectar a los profesionales del sector con los receptivos de servicios turísticos internacionales.

Central de Receptivos, el consolidador de agencias receptivas, ha cerrado de forma exitosa su ‘Roadshow 2024’, en el que ha conseguido conectar a más de 800 agentes de viajes con los principales receptivos del mundo.

El roadshow ha consistido en un evento itinerante que duró nueve días y recorrió siete ciudades, en las que se llevaron a cabo diferentes workshops personalizados con agencias de viajes de Madrid, A Coruña, Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián y Barcelona.

Gracias a la participación de las más de 800 agencias de viajes, este roadhow se consolida como una cita anual de gran importancia en el sector para conectar a los profesionales del sector con los receptivos y empresas de servicios turísticos internacionales que les acompañan en la confección de viajes a medida para sus clientes.

El evento también contó con el apoyo de las asociaciones de agencias de Galicia (Agavi), Asturias (Otava) y Cantabria (Aavot), que facilitaron la difusión y convocatoria de agentes en sus respectivas regiones. Con esta colaboración se logró un alcance significativo, atrayendo a profesionales interesados en fortalecer sus conexiones comerciales.

Además, el ‘Roadshow 2024’ destacó por la participación de las Oficinas de Turismo de Reino Unido, Noruega, Bruselas y Polonia. Esta última protagonizó un desayuno exclusivo con las agencias del País Vasco, donde presentó las novedades de su destino.

Aparte de los receptivos de los cinco continentes, que son el núcleo del evento, otras empresas clave del sector turístico acompañaron el recorrido del roadshow, como Servivuelo (consolidación aérea), Moken (tecnología para agencias de viajes) y Mundicover (seguros de viaje para agencias).

Además, hay que resaltar que el principal objetivo de este roadshow es permitir que las agencias de viaje conozcan de primera mano a los receptivos y empresas con los que trabajan. “Crear confianza y ofrecer una garantía adicional en cada reserva es clave para fomentar relaciones comerciales más fuertes y duraderas”, señalan desde Central de Receptivos.

Apoyo a las agencias afectadas por la DANA

Por otro lado, Central de Receptivos ha querido demostrar su solidaridad y compromiso con las agencias afectadas por la reciente DANA en Valencia. Para ello promovieron una iniciativa solidaria en la que han donado dos euros por cada agente que ha asistido a alguno de los workshops organizados. Esta acción ha conseguido recaudar más de 1.600 euros, destinadas a las agencias valencianas.

En definitiva, el éxito de este ‘Roadshow 2024’ refuerza la importancia de los encuentros presenciales en un sector donde el trato personalizado y la confianza sigue siendo fundamental.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar