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Bravofly RumboGroup invierte en tecnologías para agilizar las búsquedas y reservas de viajes

La compañía ha lanzado un motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades

05/06/2014

8:47 horas

“La tecnología está en el ADN de Bravofly Rumbo Group desde el origen”, según Cannavale.

“La tecnología está en el ADN de Bravofly Rumbo Group desde el origen”, según Cannavale.

“La tecnología está en el ADN de Bravofly Rumbo Group desde el origen”, asegura a la revista AGENTTRAVEL Fabio Cannavale, Presidente de Bravofly RumboGroup, quien asegura que en la actualidad, el grupo invierte en tecnologías que “permitan agilizar las búsquedas y reservas de viajes desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, optimizar la calidad del servicio y mejorar la experiencia del cliente”.

Recientemente, Bravofly Rumbo Group ha lanzado un nuevo motor de búsqueda de vuelos con nuevas funcionalidades que ayudarán a los clientes a realizar sus búsquedas y reservas de vuelos de una manera más rápida y con resultados más afinados, así como optar a una completa selección de métodos de pago.

“Apostamos por sofisticar nuestras herramientas de marketing combinado, experimentando en innovadoras fórmulas de publicidad y en venta cruzada que son muy apreciadas por nuestros partners”, agrega el directivo.

Cannavale recuerda que Rumbo fue la primera compañía en aplicar el vídeo-commerce al turismo. Esta iniciativa permite a los usuarios comprar un viaje al tiempo que ven un vídeo promocional de un destino turístico. “Esta herramienta ha posicionado a Rumbo como socio estratégico de importantes destinos nacionales e internacionales”, señala.

Comercio online “clave”

El representante de la agencia considera “clave” el comercio online porque realmente “permite a los ciudadanos estar permanentemente conectados desde múltiples dispositivos y realizar sus búsquedas y gestiones con cualquiera de ellos”.

Por este motivo, ve necesario desarrollar estos canales y herramientas, “para ser competitivos en todos ellos”, matiza Cannavale.

Esta es nuestra principal prioridad de desarrollo para los próximos años de Bravofly RumboGroup. En 2010 presentaron la primera app para dispositivos iPhone en Italia. Posteriormente, lanzaron la herramienta para dispositivos Android y smartphones Nokia. En 2013 adaptaron las webs de Bravofly Rumbo Group a todo tipo de dispositivos móviles.

“Ahora nuestros servidores reconocen si el visitante accede a través de su ordenador, de su tableta o de su ‘smartphone’ y presenta el sitio web de una manera optimizada para los usuarios según el dispositivo que estén utilizando”, indica el directivo.

A finales del año pasado la app móvil de Bravofly Rumbo Group ya se había descargado más de 1,5 millones de veces.

“Hoy por hoy las posibilidades de Internet han convertido a los dispositivos móviles en un elemento imprescindible del comercio moderno”, en opinión de Cannavale y añade que “el objetivo es enviar información sobre viajes y ocio a los dispositivos móviles de los usuarios que tienen instalada alguna de las 20 apps de Bravofly Rumbo Group”.

Dada la tendencia creciente hacia las reservas a través de dispositivos móviles, Bravofly ha adoptado la estrategia ‘Mobile First’, con la que la compañía desarrolla cada página web primero para dispositivos móviles, antes de adaptarla a los ordenadores de sobremesa.

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