La agencia de turismo receptivo del Grupo Shers, Serhs Tourism prevé crecer un 30% en el mercado alemán este año tras cerrar un acuerdo con la compañía LTS, receptiva del turoperador LMX, ha informado la compañía catalana este jueves en un comunicado.
El plan estratégico de Serhs Tourism contempla el crecimiento en destinos vacacionales con una mayor penetración en mercados como el alemán, y el acuerdo, firmado durante la feria ITB de Berlín, supone que toda la contratación de LTS se hará a través de la compañía catalana.
El acuerdo contempla la centralización del equipo de LTS Spain en las oficinas de Serhs Tourism en Palma de Mallorca, así como la integración de la compañía alemana como proveedor en los destinos europeos donde opera –Bulgaria, Egipto, Malta, España, Marruecos, Grecia y Turquía–.
El objetivo es reforzar la oferta diferencial en el canal mayorista, a través de las marcas de Serhs Rhodasol e Iberovacances, así como en la gran distribución online en la región europea y Oriente Medio.
El mercado alemán, con 7,3 millones de viajeros recibidos en España en 2015, es el quinto en facturación de Serhs Tourism y presenta una evolución muy favorable para la compañía con crecimiento de doble dígito en sus principales destinos de costa.