23/11/2017 / DIARIO Nº: 2491
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Hoteles
GTA se integrará en Hotelbeds Group
El acuerdo supone la unión de dos empresas con actividades y zonas geográficas complementarias
Publicado
Viernes 21/04/2017
8:48 horas
8:52 horas
Viernes 21/04/2017
Actualizado
El acuerdo ponen en manifiesto de Hotelbeds de acelerar el crecimiento del negocio.
El acuerdo ponen en manifiesto de Hotelbeds de acelerar el crecimiento del negocio.
siguiente

Hotelbeds Group ha anunciado este jueves sus planes para integrar GTA en su unidad de negocio de Bedbank. Este acuerdo supone la unión de dos empresas con actividades y zonas geográficas complementarias

Joan Vilà, presidente Ejecutivo de Hotelbeds Group anunció que “este acuerdo supone incorporar otro gran banco de camas a la familia de Hotelbeds Group, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays. Ambos importantes acuerdos ponen de manifiesto nuestro firme compromiso de acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones”.

“GTA es un reputado distribuidor de viajes B2B con una excelente trayectoria proveyendo hoteles, traslados y actividades a la industria turística a nivel mundial, entre los que se incluyen intermediarios, agencias de viajes online y agencias de viaje. De la misma forma que Hotelbeds Group, contrata directamente un extraordinario portafolio de hoteles y productos complementarios en todo el mundo para la industria turística, que conecta y distribuye a través de integración API o mediante su plataforma de reservas online”, explicó.

Por su parte, Ivan Walter, CEO de GTA, añadió que “estamos muy emocionados ante la oportunidad de aunar fuerzas con Hotelbeds Group. Nuestra historia y demostrada trayectoria hablan por sí mismas, y, al unirnos con Hotelbeds Group, podremos combinar ambas experiencias, compromiso y enfoque estratégico en el sector B2B. Creemos que la noticia de hoy es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes”.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken