Hotelbeds Group, el bedbank líder mundial, ha anunciado el nombramiento de Javier Arévalo como nuevo director de Ancillary Bank. Asimismo, ha dado a conocer las últimas novedades de su cartera de producto complementario.
Hotelbeds Group ha reestructurado su segmento de productos complementarios (excursiones, entradas, parques temáticos, cruceros y productos de alquiler de coches) a agentes de viajes minoristas, mayoristas, operadores turísticos, aerolíneas, agencias de viajes online y socios de la industria hotelera, agrupados bajo el nombre de ‘Ancillary Bank’, tras incrementar la oferta con la incorporación en 2017 de Tourico Holidays y GTA, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
Para “asegurar” el crecimiento de estos productos, Hotelbeds Group ha creado tres equipos locales de ventas y contratación. Y, además, la compañía tiene previsto relanzar la marca ‘HotelExtras’, con el objetivo de “distribuir productos complementarios en origen y destino a los socios”, entre los que se encuentran proveedores de acomodación, cruceros, organismos turísticos y otros puntos de venta.
Con la incorporación de Tourico Holidays y GTA, la oferta complementaria de Hotelbeds abarca más de 18.000 actividades y 24.000 rutas de traslados, entre las que se encuentran 400 parques temáticos, 230 circuitos y hasta 500 opciones de alquiler de coches.