Otras noticias

Hotelbeds y City Expert se unen para ofrecer un servicio de conserjería en los hoteles

El acuerdo nace en el marco de los principales destinos españoles, pero ambas compañías esperan extenderlo a otros países

Publicada 13/06/2018

8:38 horas

 - Actualizada 13/06/2018

8:43 horas

Javier Árevalo (izquierda) junto a Enrique Ybarra durante la firma del acuerdo entre Hotelbeds y City Expert.

Javier Árevalo (izquierda) junto a Enrique Ybarra durante la firma del acuerdo entre Hotelbeds y City Expert.

El banco de camas Hotelbeds Group y la empresa de comercialización de productos a través de puntos de información turística, City Expert han anunciado la formalización de un acuerdo estratégico para la puesta en marcha del Guest Experience Desk.

Con esta nueva iniciativa, ambas compañías podrán ofrecer un servicio de conserjería especializado dentro de los hoteles que facilitará al consumidor final información del destino, así como la venta de actividades, entradas y traslados.

Esta fórmula de distribución de productos y servicios turísticos viene a sumarse a las que Hotelbeds Group ya ofrece al sector hotelero –Hotelextras B2B para recepciones, widgets y ‘white labels’ para los canales directos de los hoteles–.

Para el grupo supone también la oportunidad de enriquecer sustancialmente la propuesta de valor que viene ofreciendo tradicionalmente a los establecimientos hoteleros con los que mantiene una relación comercial en las principales ciudades españolas.

Dubái, próximo objetivo

Por otra parte, City Expert, a través de su equipo de expertos en destino y mostradores emplazados dentro los hoteles, podrán asistir al consumidor final en la compra de una amplia cartera de actividades, transporte, alquiler de vehículos y otros servicios en los principales destinos turísticos de España, entre los que se encuentran Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Toledo, Santander, Benalmádena y Jerez, entre otros.

Aunque este acuerdo nace en el marco de los principales destinos españoles, ambas compañías ambicionan extender y replicar el modelo de colaboración en otros destinos populares y emergentes, siendo Dubái el próximo objetivo.

“Mejor experiencia en destino”

El director de Ancillary Bank de Hotelbeds Group, Javier Arévalo, ha comentado: “Tradicionalmente, los puntos de información (tour desk) han estado emplazados en destinos vacacionales. Pero son ahora numerosos destinos, no sólo de sol y playa, los que están llevando a cabo una extraordinaria labor por enriquecer la propuesta destinada al cliente independiente que busca vivir experiencias locales.

El presidente de City Expert, Enrique Ybarra, ha declarado: “El acuerdo con Hotelbeds Group va a permitir ampliar aún más la red de puntos de información y venta de servicios turísticos de City Expert. Estamos convencidos de que también aportaremos lo necesario para que los viajeros disfruten de la mejor experiencia en destino y para que los hoteles puedan ofrecer una atención personalizada a sus huéspedes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar