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Njoy Experiences comenzará a vender cajas de experiencias en las agencias de viajes

La compañía aumentó su facturación un 30% en 2018 y se mantuvo con los mismos resultados en 2019

25/04/2020

9:00 horas

Raquel Abulí pone en valor que las agencias de viajes atienden a los clientes de manera más personalizada y explican mejor el producto.

Raquel Abulí pone en valor que las agencias de viajes atienden a los clientes de manera más personalizada y explican mejor el producto.

La CEO de Njoy Experiences, Raquel Abulí, afirma en la revista AGENTTRAVEL que están ampliando su fuerza de ventas a nivel regional para empezar a vender en agencias de viajes y librerías de pequeño comercio.

¿Cómo fueron las ventas de packs de experiencia en 2019 y qué previsiones tienen para 2020?
Njoy Experiences es una marca dedicada a las experiencias para familias, escapadas, actividades, parques y todo tipo de actividades que puedas realizar en familia. Debido a que tenemos un producto diferenciador, en el 2018 subimos un 30% nuestra facturación y en el 2019 nos mantuvimos con los mismos resultados que el año anterior.

Respecto al 2020, hasta la afectación de la COVID-19 seguíamos manteniéndonos con las mismas cifras pero requería de más inversión en punto de venta sobre todo. Para este 2020, tenemos previstos varios planes de crecimiento, apostar por las grandes alianzas con Parques temáticos, actualmente disponemos de PortAventura World, Parque Warner y Terra mítica.

Queremos ampliar nuestra oferta en parques temáticos, y empezar a vender en agencias de viajes y librerías de pequeño comercio para ello hemos ampliado nuestra fuerza de ventas a nivel regional.

¿Se vende mejor en una tienda física u online?
El 90% de nuestras ventas son en tienda física, si bien es cierto que las ventas en retail están estancadas y el crecimiento real de venta está en online. En 2020 nuestra clara apuesta es ampliar la distribución física, pero sobretodo invertir en online.

¿Es rentable vender packs en una agencia? ¿En cuántas agencias distribuyen sus packs de experiencias?
Actualmente, estamos distribuyendo nuestros productos tan solo en grandes superficies, el plan para el 2020 es ampliar los canales y comenzar a distribuir en agencias de viajes.

¿Qué valor añadido aportan las agencias de viaje a la venta de cajas de experiencia?
Aunque las tiendas a priori están más atomizadas y nos dificultan la labor inicial de distribución, sabemos que las agencias de viaje requieren menos mantenimiento y son más autónomas que el resto de distribuidores, además, atienden a los clientes de manera más personalizada, explicando mejor nuestro producto.

Es por este motivo, que este 2020 vamos a apostar por la pequeña distribución, es una buena opción para ofrecer a un cliente que busca un regalo. De hecho os hacemos llegar nuestro correo de contacto holanjoy@njoyexperiences.com por si alguna agencia está interesada en nuestra distribución.

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