La aerolínea Iberia se reunió el pasado miércoles en Madrid con representantes de la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (Ucave), tras la firma de un acuerdo de colaboración para este año, con el que la aerolínea pretende acercarse al mercado emisor especializado.
Según ha informado la organización en un comunicado, representantes de la compañía y Ucave visitaron las instalaciones de la Muñoza, un centro aeronáutico en el que se elaboran y reparan motores de aeronaves y que produce cada año cerca de 200 motores de media.
Tras ello se celebró un almuerzo al que acudieron el director de Ventas de España de la compañías aérea, Víctor Moneo, junto con el ‘sales manager’ nacional, Ricardo Palazuelos, y el responsable del equipo de ventas, Carlos Martín.
Mientras tanto, por parte de Ucave asistieron su presidente, Rafael Serra; el vicepresidente, Rafael García Planas; y la directora, Cristina Bou.
Nuevas líneas de trabajo comercial
Moneo hizo hincapié en “la importancia de mantener el valor asociativo como punto diferencial entre aquellas otras agencias no integradas en ninguna patronal”.
Asimismo, Serra propuso nuevas líneas de trabajo comercial entre Iberia y las agencias de viajes, sobre todo con las nuevas líneas internacionales con las que opera desde Barcelona.
La organización y la compañía se volverán a reunir el próximo mes de noviembre, cuando Moneo acudirá a un almuerzo de trabajo organizado por Ucave.