El turoperador Hotelbeds premió a los hoteles de la capital británica que registraron mejores resultados en 2012 y celebra su octavo año consecutivo de crecimiento en Londres, según informa en una nota de prensa.
Los establecimientos hoteleros galardonados fueron The Cumberland, The Royal National, Best Western The Cromwell, Park International y Guoman & Thistle.
Hotelbeds presentó sus novedades a más de 200 hoteleros de Londres en un evento que se ha celebrado en el Guoman Tower Hotel.
La compañía señala que el éxito en Londres se debe al resultado de una “ambiciosa y sólida” estrategia que ha permitido a Hotelbeds registrar un fuerte incremento de las ventas en los últimos dos años.
En línea con los ratios de crecimiento que ha registrado durante los dos últimos años en Londres, Hotelbeds prevé cerrar 2013 con un incremento de dos dígitos en la capital inglesa.
En el ejercicio que terminó el 30 de septiembre de 2012, Hotelbeds vendió 16 millones de roomnights (noches de hotel) y superó las expectativas del mercado con un crecimiento de los valores totales de las transacciones (TTV) del 23%, hasta los 1.450 millones de euros.