La división hotelera del grupo Globalia, Be Live Hotels, ha renovado por completo su blog con un diseño más dinámico y abierto a elementos originales del concepto microblogging.
A partir de ahora, los establecimientos de la marca Luabay –antigua cadena del extinto grupo Orizonia– que Globalia gestiona desde comienzos del presente año, tienen también un lugar específico en esta herramienta de comunicación.
La sencillez de uso es la principal característica del nuevo blog, diseñado por la agencia Get a Feeling. Además de los tradicionales artículos, el nuevo formato invita a publicar contenidos rápidos, como vídeos, tweets, quotes o enlaces de música. Todo ello en un entorno amigable y de excelente navegabilidad.
“Somos conscientes del potencial que hoy día representa una herramienta como ésta”, dice Yolanda Abejón, directora de marketing de Globalia.
“Por eso no hemos escatimado esfuerzos para hacerla atractiva, fácil de usar y cargada de alicientes para nuestros lectores. Estoy convencida de que tendrá una excelente acogida entre los usuarios”, concluye.
La cadena hotelera del Grupo Globalia está compuesta actualmente por dos marcas: Be Live, con 20 establecimientos, y Luabay, con 11. Todos ellos situados en las zonas turísticas más emblemáticas de España y el Caribe.