La aerolínea Aeroméxico ha aumentado su oferta de asientos un 30% hacia Madrid a partir de mayo gracias a la incorporación de un Boeing 787 Dreamliner, además ofrece tres conexiones adicionales entre la capital española y Ciudad de México, según informó la compañía durante la presentación del aparato ayer en Madrid.
Con un total de 10 vuelos semanales (siete de los cuales son operados con un equipo Boeing 777 y tres con el Boeing 787) entre Madrid y Ciudad de México, la aerolínea mexicana ofrece alrededor de 5.400 asientos semanales entre ambas capitales, lo que representa un 30% más de capacidad.
Con el objetivo de incrementar la conectividad entre América y Europa, además de en Madrid, Aeroméxico opera su Boeing 787 en otras capitales como Londres y París.
El ‘Dreamliner’ cuenta con 243 plazas, 32 de ellas en Clase Premier con reclinación de 180 grados para mejorar el descanso del cliente, mayor espacio entre asientos y para equipaje de mano, iluminación LED dinámica, nuevos sistemas de entretenimiento a bordo, ventanas con luz graduable al tacto, entre otras ventajas.
El aparato que menos gasolina consume actualmente, también ofrece una mejora en la presurización de cabina para disminuir el jet lag y la oxigenación durante el vuelo, entre otros atributos.
Aeroméxico incrementa un 30% su capacidad de asientos a Madrid
1 COMENTARIOS
isabel cristina
29/05/2014 | 16:07 horas
#1
de que sirve que haya un Boeing 787 Dreamliner si los vuelos son muy caros.