Voyages-sncf ha realizado un famtrip con 10 agentes de viajes de Barcelona el pasado mes de octubre, con la colaboración de la oficina de Turismo de Bruselas y Valonia, así como la de los transportistas Renfe-SNCF en cooperación, Thalys y Eurostar.
Una docena de agentes de viajes especializados en viajes de empresas, pasaron un agradable fin de semana conociendo Bruselas y Londres así como sus conexiones en tren. Este viaje comenzó el viernes 17 de octubre en la estación Barcelona Sants, donde subieron al tren que les llevaría en alta velocidad hasta París.
Una vez en París, se encontraron con Lina Wang, Sales Manager Overseas de Thalys que les acompañó a bordo de la clase Comfort 1 hasta Bruselas en un cómodo viaje de 1 hora y 22 minutos.
El sábado, tuvieron la oportunidad de experimentar un viaje en Eurostar, el tren que une Bruselas o París con Londres a través del canal de la mancha, y probar las dos clases más adaptadas al cliente de negocios ‘Standard Premier’ y ‘Business Premier’. Durante el viaje en tren así como el día en Londres, contaron con la compañía de Kurt Laes, Sales Manager New Markets.
Además de este famtrip, Voyages-sncf celebró el pasado 29 de octubre en la fábrica Moritz el workshop titulado ‘Los trenes de Europa visitan Barcelona’, al que asistieron más de 70 agentes de viajes y que contó con la presencia de los representantes de las compañías ferroviarias europeas Eurostar, Italo, Renfe-SNCF en Cooperación, SNCF, Swiss Travel System y Thalys.