La agencia online Expedia pone a disposición de sus socios hoteleros una plataforma tecnológica así como unas herramientas de marketing que les permiten optimizar sus ventas.
Carrie Davidson, la directora de Expedia Partner Service Group para España y Portugal, asegura que “los hoteles pueden beneficiarse del alcance global del grupo Expedia para aumentar su demanda a escala internacional”.
Expedia recoge varias propuestas entre las que se encuentra abrirse a nuevas estrategias, como los paquetes turísticos. Asimismo, también aconseja hacer promociones a nivel global o incentivar las reservas a través de los dispositivos móviles.
Finalmente, la minorista insta a los hoteles urbanos a sacar máximo provecho a todos los recursos que ofrece Expedia. Rafael Rubí, director E-commerce del Grupo Palladium Ibiza, señala que “desde que implementamos nuevas estrategias por mercado, la duración y promociones por compra anticipada, nuestros beneficios procedentes de Expedia han aumentado un 121% con respecto al año anterior, y un 84% de esas reservas proceden de promociones”.
“Compartir ideas y recursos es uno de los muchos beneficios que tiene trabajar con una red global”, dijo Carrie Davidson, directora de Expedia Partner Services (EPS) España y Portugal. “Nuestros socios y nuestro equipo de directores de cuentas representan unos tremendos recursos de los que todos nos beneficiamos cuando colaboramos juntos”.