Las compañías Air Europa y Korean Air han llegado a un acuerdo de código compartido en los vuelos directos que la aerolínea coreana realiza entre Madrid y Seúl, según indicó la compañía en un comunicado. El acuerdo contempla tres frecuencias semanales, con salidas de Barajas los martes, jueves y sábados, y regresos desde Incheon todos los lunes, miércoles y viernes.
Un Boeing 747-400 operará la ruta sin escalas, con una duración de 12 horas hacia el Este y de 13 horas y 10 minutos en el regreso hacia España.
La aeronave dispone de una cabina de primera clase con 12 asientos convertibles en cama y de otra llamada Prestigio con 61 butacas que permiten una reclinación de 170 grados. La clase turista está equipada con 262 asientos en doble pasillo y con una generosa distancia entre filas.
Una vez en el aeropuerto de Incheon, los pasajeros de Air Europa pueden enlazar cómodamente con numerosos destinos asiáticos, como Tokio, Osaka, Beijing y Shangái. Igualmente los viajeros procedentes de Corea del Sur, podrán continuar el viaje desde las terminales 1, 2 y 3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a la amplia red de destinos que la compañía del Grupo Globalia ofrece en España, Europa, América y El Caribe.