La aerolínea low cost Ryanair ha anunciado que sus tarifas ya están disponibles en las agencias de viajes y corporaciones de toda Europa conectadas al sistema Sabre Global Distribution (GDS), tras el acuerdo de colaboración firmado con Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes.
Esta alianza, que permitirá mejorar a Ryanair su oferta de viajes de negocio, llega tras el lanzamiento el año pasado del servicio Business Plus de Ryanair, así como un servicio exclusivo para viajes corporativos y de grupos, permitiendo a más empresas tener acceso a las tarifas bajas de la low cost.
“La incorporación de las ofertas de la aerolínea a la red Sabre es la última medida puesta en marcha por la compañía con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de viaje al cliente, enmarcada dentro del programa ‘Siempre Mejorando’”, según ha afirmado la compañía aérea.
Junto a esta iniciativa, se encuentra el lanzamiento de una nueva página web y aplicación que permite llevar las tarjetas de embarque en los dispositivos móviles, asientos asignados, la posibilidad de llevar un segundo bulto de mano a bordo, así como los servicios dedicados a las familias, Family Extra.