Aerolíneas

Ryanair y Sabre firman un acuerdo de distribución a través de agencias

La acción se enmarca dentro del programa ‘Siempre mejorando’ de la low cost, que incluye medidas de mejora como la nueva web

Publicada 07/05/2015

8:39 horas

 - Actualizada 07/05/2015

10:35 horas

Ryanair quiere aumentar los viajeros que se desplazan por trabajo abriendo su oferta a los gestores de viajes de empresa a través de Sabre.

Ryanair quiere aumentar los viajeros que se desplazan por trabajo abriendo su oferta a los gestores de viajes de empresa a través de Sabre.

Tras el acuerdo con Amadeus, la aerolínea Ryanair ha firmado una alianza similar con la compañía Sabre para distribuir a partir de junio su oferta de vuelos y sus servicios complementarios a través de las agencias de viajes adheridas a su plataforma Sabre Global Distribution (GDS), según ha anunciado la aerolínea irlandesa este miércoles en una nota.

La acción se enmarca dentro del programa ‘Siempre mejorando’, lanzado por la aerolínea de bajo coste, que incluye medidas de mejora como la nueva web y la aplicación para llevar las tarjetas de embarque en los dispositivos móviles, así como asientos asignados a un segundo bulto de mano a bordo, entre otras.

El consejero de Marketing de la compañía irlandesa, Kenny Jacobs, aseguró que más del 27% de pasajeros que elige Ryanair para viajar lo hace ya por trabajo, un peso que la aerolínea busca aumentar, abriendo su oferta a los gestores de viajes de empresa a través de este acuerdo con Sabre.

Sabre gestiona alrededor de 110.000 millones de dólares (98.000 millones de euros) en gasto de viaje estimado y es uno de los mayores GDS del mercado.

Ryanair ya firmó el año pasado un acuerdo similar con Amadeus para que las agencias adheridas a su plataforma accedieran por primera vez en más de una década, dando acceso así a los agentes de viajes a sus tarifas y a sus servicios complementarios, un acuerdo que supuso un hito para la aerolínea en sus esfuerzos por atraer a un mayor público de pasajeros.

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1 COMENTARIOS

Angel Luis

07/05/2015 | 10:41 horas

#1

La historia de Ryanair...una historia de éxito. Antes utilizaba como p... sin pagar a los agentes de viaje que emitían sus billetes para clientes que se lo pedían, ahora ya ha puesto a la p... a su servicio y ella encantada.

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